Cae titular de Casa de Bolsa, acusado de fraude por 3 mdp

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 7 años de prisión contra Luis Sigfredo N. quien fue hallado penalmente responsable del delito de fraude genérico. 

Resultado de actos de investigación desarrollados por la Institución se corroboró que, en el año 2014, el hoy sentenciado ostentándose como representante legal de una conocida Casa de Bolsa, le insistió al afectado para que invirtiera su dinero a cambio de buenos rendimientos. 

Bajo engaños, en diciembre del año referido la víctima acudió a las oficinas de la empresa en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla para entregarle a Luis Sigfredo N. la cantidad de $3,500.000.00. 

Leer más: Vinculado a proceso por secuestro exprés y robo en la colonia Diez de Mayo

El monto no fue depositado a la cuenta personal del afectado, por lo que intentó comunicarse en varias ocasiones con el responsable sin obtener respuesta favorable. 

Con las pruebas recabadas y presentadas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial impuso una pena de 7 años 9 meses de prisión contra Luis Sigfredo N., quien además deberá pagar una multa y la reparación del daño material. 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee