Un DIF con mirada diferente y más humano

El gobernador Tony Gali tomó protesta a Dinorah López de Gali como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), acto en el cual convocó a la solidaridad y el trabajo, pues es momento de que Puebla siga transformándose por el bien de las familias del Estado. 

En su mensaje, Dinorah López de Gali aseguró que seguirá atendiendo los lugares con mayores necesidades, en donde las niñas, niños y adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad requieran apoyo. López de Gali señaló que mantendrá servicios de calidad y abrirá nuevos espacios como las Casas de Jóvenes en Progreso, las cuales se ubicarán en los municipios de Vicente Guerrero, San Andrés Cholula, Tlatlauquitepec, Huauchinango y Amozoc.

Además, dijo, enfocará sus esfuerzos en integrar con amor a las familias poblanas con la finalidad de mejorar su calidad de vida. López de Gali reconoció el trabajo realizado por las señoras Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Laura Kuri de Maldonado a su paso por el organismo.

Como parte de la ceremonia protocolaria, el gobernador de Puebla, Tony Gali, tomó protesta a los miembros del Patronato del SEDIF, el cual será encabezado por Bernardo Fernández Tanus y María Teresa Guzmán Carvajal, quienes fungirán como secretario y tesorera de dicho órgano, respectivamente.

El Patronato también está integrado por Jaime Cañedo Castillo, vicepresidente de Cinco Radio; José Gerardo Mata, rector de la Universidad Anáhuac; Víctor Hugo Pérez Córdova Amador, director de gobierno regional de Banorte; Mauricio Graciano Palacios, director de Relaciones Gubernamentales de FEMSA-Coca Cola;  Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Director de Aseguramiento de Calidad y Control de Operaciones de Laboratorios Ruiz; Luis Javier Egea Ortega, subdirector Comercial de la región 7 de Telcel; José Antonio Cernicchiaro Aramburo, Director General del Grupo La Italiana y el ciudadano Julián Abed Cesín.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee