Arrancó Gali Fayad con mano segura contra el robo de combustible

 

Como parte de las acciones desarrolladas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para continuar  con el combate al robo de hidrocarburo en todo el territorio poblano, se lograron recuperar mil 800 litros de combustible de dudosa procedencia y 4 vehículos empleados para su traslado.

En un dispositivo conjunto con elementos del Ejército Mexicano, realizado en la junta auxiliar Álvaro Obregón, del municipio de Tepeaca, personal estatal ubicó una camioneta Ford F350, color rojo, con placas de circulación del Estado de México; misma que transportaba 4 contenedores de plástico, uno de ellos abastecido de 800 litros de hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita.

En otra acción llevada a cabo en el municipio de Tepeaca, en el paraje denominado El Caracol, uniformados estatales localizaron, una camioneta Dodge Ram, color rojo, con reporte de robo. En el área de carga del vehículo se encontraron 2 contenedores con un total de mil litros decomisados. Finalmente, policías estatales que realizaban un patrullaje de vigilancia lograron recuperar una camioneta Dodge Ram, color azul, reportada como robada el 30 de mayo de 2016, en la que fueron hallados 2 contenedores de plástico con residuos de hidrocarburo.

En todos los casos, las unidades y el combustible decomisado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para dar inicio a las indagatorias y realizar los trámites correspondientes.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee