Sergio Salomón Céspedes llama a no bajar la guardia ante posible ola de Covid19

Puebla mantiene un sistema de salud fuerte y preparado para atender a los poblanos contagiados de COVID-19, recalcó el gobernador Sergio Salomón Céspedes en conferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo puntualizó que el gobierno estatal no ha dejado de invertir para enfrentar dicha enfermedad, así como para salvaguardar la salud de la población. Por ello, dijo, existe garantía de que en los Servicios de Salud de Puebla ninguna persona se quedará sin recibir el tratamiento correspondiente.

 Leer más: Gobierno de Puebla habilita más de 30 dormitorios ante las bajas temperatura

Llamó a los poblanos a priorizar su salud y que acudan a vacunarse contra el SARS-CoV-2 en la jornada activa. También, pidió que no bajen la guardia durante las celebraciones de diciembre y continúen con las medidas preventivas (uso de cubrebocas, sana distancia y evitar aglomeraciones).

Céspedes Peregrina señaló que uno de los retos en esta temporada invernal es que los contagios de COVID-19 no aumenten exponencialmente, por lo que es necesario que la población asuma el compromiso de cuidarse. Asimismo, agregó que el Gobierno del Estado continuará con las acciones para fortalecer aún más el sistema de salud.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee