Audi México celebra el Familientag después de tres años de ausencia

Audi México llevó a cabo el Familientag 2022 en Ciudad Modelo, Puebla, después de tres años de ausencia. Durante el evento, empleados y sus familias, así como habitantes de la región donde se ubica la planta, disfrutaron de diferentes actividades recreativas, fomentando así la relación que la empresa tiene con su plantilla laboral, así como con las comunidades aledañas.

 

Con la presencia y participación de más de 20 mil personas, Audi México llevó a cabo su Familientag, evento en el que destaca la colaboración de las familias de todos los empleados en las diversas actividades que se realizaron en las inmediaciones de Ciudad Modelo. La empresa agradeció a todos sus empleados, familiares y habitantes de la región por su enorme compromiso, el cual ha permitido el crecimiento exitoso de la empresa a lo largo de seis años de operación.

 

El ambiente familiar prevaleció en todo momento; combates de lucha libre con unos grandes desenlaces, un desfile de botargas que sorprendió a todos los niños y una carrera por la ciudad. Asimismo, la armadora ofreció a los asistentes un recorrido por exteriores donde conocieron con mayor detalle las instalaciones.

 

Para la carrera, el Presidente Ejecutivo de la planta, Tarek Mashhour, fue el encargado de dar el banderazo de salida. Audi México Run contó con la participación de ejecutivos y empleados de la planta, promoviendo así el deporte y un estilo de vida saludable. Posteriormente se llevó a cabo el evento Audi México Busca una Estrella, que permitió a los empleados mostrar sus talentos únicos ante el público y jueces presentes.

 

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: "Audi México es una empresa que se asegura diariamente de mantener el ambiente ideal para lograr el éxito corporativo. Familientag es un espacio donde los empleados pueden pasar un momento agradable con sus compañeros y seres queridos, celebrando todo lo que se hizo en 2022. Para Audi México, el desarrollo personal de todos es una prioridad, así como el pilar fundamental para el logro de todos los objetivos que tenemos como familia que somos".

 

Audi México es consciente del significado de la familia y de la importancia que tiene para el éxito de la empresa. Por ello trabaja permanentemente en el desarrollo de eventos, proyectos y programas que promuevan la integración y el perfecto equilibrio entre la vida profesional y personal, con un enfoque en el desarrollo de la región donde se ubica la compañía bajo la visión integral de su programa de Ciudadanía Corporativa

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee