Líder del PRD en Puebla encabeza gira de cara al 2024 en Huauchinango

Con el objetivo de tener un acercamiento con las y los ciudadanos del estado, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, realizó una gira de trabajo por el municipio de Huauchinango, donde se reunió con mujeres de la región, a quienes extendió la invitación a participar con propuestas para buscar una candidatura en 2024.

 

“Desde el PRD abrimos las puertas a la ciudadanía, ya que las propias movilizaciones sociales nos han mostrado el gran potencial que la sociedad organizada tiene en la participación política y pública”, dijo.

Agregó que los proyectos de la ciudadanía serán valorados a través de los parámetros internos que permitan determinar si son perfiles con posibilidades de ganar.

 

Leer más: Líder del PRD en Puebla enfatizó que los partidos deben ser cercanos a la gente

 

Sin embargo, aclaró que no es quitar a Morena por quitarlo: “nosotros creemos que son distintas formas de ver el país; ellos lo ven de una manera, nosotros lo vemos de otra y no nos gusta la manera autoritaria y centralista que tienen de gobernar, nosotros creemos que tiene que ser diferente”.

Finalizó, resaltando que el PRD tiene mucha historia, muchas batallas ganadas que el día de hoy son leyes como la paridad, los espacios para jóvenes, el apoyo a las madres solteras, los desayunos calientes, los uniformes gratuitos, el apoyo a la tercera edad, por lo que sin duda todavía tiene mucho que aportar.

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee