Mano firme en delitos contra la salud

 

A fin de combatir el delito de narcomenudeo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en acciones coordinadas con la Subsecretaría de inteligencia e investigación y la Policía Estatal Preventiva, aseguró a un hombre de 20 años de edad, en posesión de droga que al parecer pretendía comercializar entre jóvenes universitarios.

En seguimiento a las labores de inteligencia e investigación en materia de delitos contra la salud, personal estatal ubicó y detuvo en flagrancia delictiva, sobre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en la colonia Universidades de la ciudad de Puebla, a este individuo. Al realizarle una inspección preventiva, le fueron hallados medio kilogramo de hierba verde, con características propias de la marihuana, y cuatro pastillas conocidas como tachas, las cuales pretendía comercializar en la zona.

En razón de lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa implementando estrategias de seguridad y prevención con el fin de garantizar el bienestar de las y los poblanos y combatir delitos que atentan contra la salud.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee