SSP realiza acciones conjuntas en diversos delitos

Como parte de los compromisos del gobernador Tony Gali, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, instruyó la continuidad y coordinación, en las acciones para prevenir y combatir delitos, e incrementar medidas de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con otras corporaciones,  llevó a cabo dispositivos de Protección Ciudadana en el Arco de Seguridad del municipio de Palmar de Bravo, que dieron como resultado 49 personas y 21 vehículos revisados, sin encontrarse irregularidades. Durante ésta acción coordinada, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado, realizaron la consulta de dos personas ante Plataforma México, resultando sin vínculos con hechos delictivos.

Además la Policía Federal  infraccionó a un ciudadano, por carecer de licencia para conducir.  Por otro lado, la Policía Estatal Preventiva recuperó en la capital  poblana dos vehículos con reporte de robo. Se trata de una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo,  modelo 1989, abandonada en la calle Miguel Hidalgo  de la colonia Carmen Patrimonio y un automóvil  marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2000, color guinda, con placas de circulación del Distrito Federal, robado el 2 de febrero del año en curso.

Ambas unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para que realice las investigaciones correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones permanentes de vigilancia y prevención en todo el Estado, para inhibir conductas ilícitas.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee