Sergio Céspedes garantiza seguridad e infraestructura para Xicotepec

Con unidad y trabajo coordinado con la federación y municipios, el gobierno de Puebla brinda herramientas para alcanzar el progreso colectivo, manifestó el gobernador Sergio Céspedes al inaugurar el Asta Bandera Monumental y entregar patrullas y títulos de propiedad en este municipio.

 

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo comentó que alcanzar dicho desarrollo implica ofrecer garantías a la gente, por ello, promueve acciones no solo de infraestructura, educación o salud, sino también de seguridad pública y certeza jurídica.

Comentó que la entrega de vehículos policíacos, da continuidad a la estrategia de seguridad de incrementar la vigilancia y mejorar la capacidad de respuesta ante algún acto delictivo en todos los municipios.

 Leer más: Rumor Sin Fronteras | ¿Hasta cuándo Castro Corro será 'extraña compañera de viaje' del Gobernador Céspedes?

Sergio Céspedes señaló que, para su administración, los poblanos deben ser beneficiarios, por lo que son brindadas herramientas para que construyan sus proyectos de vida en el marco de una sociedad con oportunidades: “tenemos un gobierno presente, interesado en llegar a cada rincón del estado para trabajar hombro con hombro, pues solo de esa manera se puede alcanzar el progreso colectivo”.

  

CUENTA PUEBLA CON UN GOBIERNO PRESENTE EN LOS MUNICIPIOS: SEGOB

 

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta recalcó que Puebla tiene un gobierno estatal presente y un mandatario que recorre los 217 municipios. Agregó que la entrega de patrullas refrenda el compromiso de la administración estatal por garantizar la seguridad en todas las regiones.

Asimismo, comentó que, con la inauguración del Asta Bandera Monumental, el gobierno de Puebla preserva la historia y los valores nacionales que son fundamentales para la identidad del país, así como para recomponer el tejido social.

   

SUPERVISA SERGIO SALOMÓN RECONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL RASTRO MUNICIPAL DE XICOTEPEC

También, Sergio Céspedes supervisó los trabajos de reconstrucción y equipamiento del rastro municipal, acciones en las que se invierten 25 millones 587 mil y 16 millones 820 mil pesos, respectivamente.

Junto con su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el mandatario estatal recorrió este lugar que se ubica sobre la carretera federal México – Tuxpan, en el kilómetro 102+200, en la localidad El Zoquital.

 Leer más: Sergio Salomón Céspedes llama al sector empresarial a invertir en Puebla

La rehabilitación contempla la ampliación de las instalaciones, la construcción de caseta de vigilancia, de oficinas administrativas, de comedor y la base para seis tinacos 10 metros cúbicos, así como la intervención del cuarto de cisternas, nave de procesos, área de corrales y la vialidad de acceso y patio de maniobra.

La superficie total del predio es de 24 mil 581 metros cuadrados y los trabajos de ampliación y rehabilitación consideran un área a intervenir de 4 mil 280.28 metros cuadrados.

  

 

DETONA GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN OBRAS CARRETERAS EN REGIÓN DE XICOTEPEC 

El Gobierno del Estado detona obras carreteras en la región de Xicotepec, esto con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer el desarrollo, expuso el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Durante un recorrido para verificar el avance de la construcción y conservación de la carretera Ocomantla–Zihuateutla, del camino de San Pedro Itztla y Ocomantla y, de la carretera Xicotepec-Tlacuilotepec, el titular del Ejecutivo reiteró que, sin distingo alguno, su administración coadyuva con los 217 ayuntamientos en la entidad para generar mejores condiciones de vida.

 Leer más: Sergio Salomón Céspedes garantiza cercanía con la sociedad desde Tehuacán

Asimismo, recalcó que, el recurso público se invierte en las verdaderas necesidades de la población, como lo es en esta ocasión en obras carreteras, las cuales, son realizadas con responsabilidad y total transparencia.

  

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL MÁS DE 74 MDP PARA MEJORAR CARRETERAS EN XICOTEPEC: INFRAESTRUCTURA

 

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio comentó que, en conjunto por los tres tramos antes mencionados (38.98 kilómetros), el gobierno de Sergio Céspedes invierte 74 millones 398 mil 442 pesos.

Indicó que los trabajos consisten principalmente en rehabilitación, mismos que se concluirán aproximadamente en el mes de julio.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee