Cae sujeto que golpeó a mujer policía en San Andrés Cholula

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, aseguró a Óscar "N.", de 26 años de edad, por lesiones cometidas en agravio de dos mujeres pertenecientes a la Policía Municipal.

Con el propósito de inhibir la comisión de faltas administrativas y delitos, personal operativo realizaba un patrullaje en el cruce del Bulevar Europa y Bulevar América, en Lomas de Angelópolis, cuando observaron a un grupo de hombres que ingerían bebidas embriagantes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio. 

Por lo anterior, las oficiales se aproximaron y les refirieron a los varones que ingerir bebidas alcohólicas sobre la vía pública representaba una falta administrativa y les exhortaron a retirarse del sitio, sin embargo, uno de ellos se tornó agresivo y comenzó a forcejear con las policías, golpeando en repetidas ocasiones a una de ellas en el rostro.

Leer más: Agresor y homicida de ciclista fueron vinculados a proceso afirma FGE

Tras estos hechos, las uniformadas solicitaron refuerzos y se logró la detención del presunto agresor. Óscar "N." fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las diligencias a las que haya lugar.

Cabe señalar, que a las mujeres policías se les brindó la atención médica correspondiente, y tras una revisión exhaustiva fueron dadas de alta sin presentar lesiones de consideración. Asimismo, ante la autoridad ministerial interpusieron de manera personal la denuncia contra el presunto responsable.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee