Metódica GBM abre sus puertas y buscará mejorar la cultura financiera en Puebla

Con asesores profesionales que buscan detonar en #Puebla el interés por las inversiones y aumentar la cultura financiera, llega #Metódica GBM éste 2023, con una propuesta que no te puedes resistir: "No dejes que tu dinero esté descansando, ponlo a trabajar, porque la mejor manera de hacer crecer tu patrimonio, es invirtiendo".

Ubicados en Teziutlán Sur 96, Col. La Paz, sus expertos en asesoría financiera tienen una clara misión: convertirte en un inversionista, que tu dinero tome la dirección correcta y que, a futuro tengas libertad financiera. Para una mayor asesoría y hacer crecer lo que tanto trabajo te ha costado tener, puedes contáctarlos. 

Durante el cóctel de inauguración de sus nuevas oficinas, Ernesto Álvarez de La Rosa comentó: "México tiene un gran rezago en tema de cultura financiera y hábitos de invertir, el 53 % de la población no invierte por falta de conocimiento. Y apenas un 5 % tiene un contrato de inversión, esto es que quienes tienen su cuenta corriente o de débito, su dinero es pasivo, no genera rendimientos".

Ante invitados como Alejandro Cañedo, secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla; Héctor Alberto Sánchez Morales, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puebla; Enrique Guevara, director de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla; y Roberto Quintero, Vicepresidente de Coparmex Puebla, destacaron la importancia de su labor.   

Acompañado por Daniel Guevara Corona, Co CEO de Metódica y director de Franquicias de La Zarza, representantes de medios de comunicación, familiares y amistades, efectuaron el corte del listón inaugural para dar paso a la presentación de su modelo de negocios inclusivos; esto ante la presencia de Luis Felipe Madrigal, responsable de GBM La Casa de Bolsa con más clientes y director de Advisors en Grupo bursátil mexicano GBM.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee