Latinos encabezan listas de popularidad en Spotify

Hoy se marca un hito importante para la música latina."Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55" por Bizarrap y Peso Pluma está en el número uno en la lista global de las canciones más reproducidas de Spotify, marcando la sexta canción latina en alcanzar el número uno en 2023. Este logro representa la popularidad duradera y el impacto mundial de la música latina.

 

La canción se une a la lista de canciones que ya han llegado este año al número uno como "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" por BizarrapShakira, "TQG" por KAROL G y Shakira, ”Ella Baila Sola" por Eslabon Armado y Peso Pluma, "un x100to" de Grupo Frontera y Bad Bunny, y "WHERE SHE GOES" por Bad Bunny. La música latina ha estado promediando un éxito número uno por mes este año en Spotify.

 Leer más: Spotify y BTS preparan experiencia para fans en su décimo aniversario

Pero eso no es todo: hoy es un día monumental para la música latina en general. Las 5 canciones más escuchadas en el Top 50 - Global de Spotify son todas canciones latinas. Esto demuestra el crecimiento, la influencia y el dominio de los artistas latinos en la escena musical mundial. Aquí está el ranking actual en Spotify:

 

  1. "Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55" de Bizarrap yPeso Pluma
  2. "Ella Baila Sola" de Eslabon Armado y Peso Pluma
  3. "WHERE SHE GOES" de Bad Bunny
  4. "La Bebe - Remix" de Yng Lvcas y Peso Pluma
  5. "un x100to" de Grupo Frontera y Bad Bunny

 

Puebla de zaragoza °C
  22.05.2024 Ferienhaus Ostsee