Empresarios poblanos destacan el legado de Pepe Chedraui Alam

En el marco de los Premios CCE 2023, empresarios y miembros distinguidos del Consejo Coordinador Empresarial, otorgaron un reconocimiento a la trayectoria, legado y aportación social de Don Pepe Chedraui Alam a la ciudad de Puebla.

Al recibir el reconocimiento, Pepe Chedraui Budib agradeció dicha distinción, una vez que fue su legado el que inspiró a las y los miembros de su familia para darle continuidad a su labor altruista a través de la Fundación Pepe Chedraui.

"Mi padre fue un hombre imparable y de esa manera siempre condujo su vida. Hoy estamos siguiendo su ejemplo, tratando de ser un poco de lo que él fue para todos nosotros a través de la Fundación Pepe Chedraui, la cual conformamos en su honor", destacó.

En este sentido, agradeció al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Héctor Sánchez Morales por tener presente y reconocer la trayectoria de su padre a 10 años de su partida.

Durante los premios CCE 2023 se reconocieron a través de 15 categorías a los mejores empresarios, empresas y proyectos que están marcando el rumbo del país.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee