Por meterse donde los llamaron

 

En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informa que en las últimas horas, detuvo en la Unidad Habitacional San Bartolo a tres personas por robo a casa habitación.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban un patrullaje de vigilancia, cuando vía CERI, fueron alertados sobre un robo en proceso en la intersección del Circuito San Bartolo Oriente y Plaza de los Encinos, de la referida Unidad Habitacional, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

Al arribar, un ciudadano solicitó detener a los ocupantes de una camioneta marca Lincoln, Navigator, color arena, con placas de circulación del Estado de México, ya que momentos antes presuntamente sustrajeron diversos objetos de la vivienda de un familiar. Ante ello, los efectivos emprendieron una persecución, dándole alcance al momento.

Al interior del vehículo, los oficiales hallaron dos pantallas, un teléfono celular y un reproductor de DVD, mismos que el agraviado reconoció como pertenencias de su hermano. Ante ello, procedieron al aseguramiento de los hombres. Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Mediante estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso de mantener los esquemas de vigilancia en la ciudad, a fin de brindar respuesta inmediata ante situaciones de emergencia.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee