Rescatan a lomitos que cayeron al interior de pozo en Cholula

Como resultado de un acto heroico, Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, lograron el rescate de dos canes, que cayeron al interior de un pozo ubicado en la calle Cristóbal Colón, perteneciente a la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec.

 

En respuesta a un reporte ciudadano, los vulcanos arribaron al lugar y tras realizar un diagnóstico de la situación se percataron que los perros se encontraban a una profundidad de 18 metros y que además, el pozo contaba con un espejo de agua de un metro, por lo que era de vital importancia iniciar con las labores de rescate.

 

Luego de implementar un sistema de cuerdas, ambos animales fueron extraídos y devueltos a sus propietarios. Asimismo, se realizó el acordonamiento del lugar y se exhortó al dueño a colocar la protección correspondiente para evitar más incidentes.

 

En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Edmundo Tlatehui, la SSPPC por conducto de la Dirección de Protección Civil y Bomberos continúa trabajando con el propósito de prevenir y responder efectivamente ante la presencia de riesgos que pudieran generar una emergencia.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee