'El asiento de atrás', lo nuevo de Noche de Brujas y Horacio Palencia

Dos potencias de la música latina, Noche de Brujas y Horacio Palencia, han unido sus talentos y creatividad para presentar una colaboración excepcional, titulada "El Asiento De Atrás". La canción promete conquistar los corazones de oyentes en todo el mundo y emocionar a los amantes de la música con su poderosa narrativa y melodía inigualable.

 

"El Asiento De Atrás" es una pieza musical que transporta a los oyentes a un viaje donde se exploran los recuerdos y los sentimientos de amores pasados. La letra de la canción sumerge al público en una atmósfera de nostalgia y melancolía, mientras la voz inigualable de Horacio Palencia se entrelaza magistralmente con la energía única de Noche de Brujas, creando una melodía inolvidable que captura la intensidad de un amor perdido.

 

Horacio Palencia, aclamado por sus éxitos como "De ti exclusivo" y su legado musical galardonado con premios como el Éxito SACM (2007), el Premio Billboard a la Canción del Año y el Premio BMI (Broadcast Music, Inc.), aporta su maestría en la composición a esta producción de alto calibre. Esta colaboración musical representa la unión de dos gigantes de la industria, creando un tema que promete conectar profundamente con el público.

"El Asiento De Atrás" trasciende la etiqueta de una simple canción, convirtiéndose en un puente emocional que conecta al público con sus propias experiencias y sentimientos. La colaboración es un testimonio de la capacidad de la música para transportarnos a esos momentos pasados, a la pasión que una vez ardió en nuestros corazones, incluso cuando el amor ha quedado atrás.

 

La admiración mutua entre ambas bandas es palpable, y esta colaboración ha sido un proceso enriquecedor. Cabe destacar que no es la primera que trabajan juntos, ya que Horacio Palencia aportó como autor para la canción "Tragos en mi mesa" de Noche de Brujas en 2022, lo que generó una conexión especial. "El Asiento De Atrás" es una de las canciones que más les gustó debido a su estilo melódico marcado de México y elementos clásicos de Noche de Brujas, que se fusionan en una producción moderna y latina.

 

Además, Horacio Palencia se presentará en vivo junto a Noche de Brujas el próximo 31 de octubre en el Gran Arena Monticello de Santiago de Chile, en un evento que conmemora el 23º aniversario de la banda chilena y con entradas a la venta aquí. Este espectáculo, del cual también participarán el colombiano Jorge Celedón y el argentino Rodrigo Tapari, promete ser una experiencia musical inolvidable y un tributo al impacto que estos artistas han tenido en la música latina.

  

Sobre Noche de Brujas:

 

Formado en el año 2001, el grupo chileno Noche de Brujas tiene por líder y vocalista a Héctor "Kanela" Muñoz, quien con su voz y carisma ha dado un estilo único a la banda. En el conjunto se desempeñan músicos de alto nivel en la escena latina, lo que le ha permitido liderar los rankings nacionales desde el 2011 hasta la fecha. "Me gusta todo de tí" se consagró como la canción más radiada de Chile durante tres años consecutivos.

Le siguen muchos otros hits radiales como "Desnudos", "Debería Odiarte", "Devuélveme", "Miedo", "Te amo, para siempre", "Dime por qué", “La besé", "Herida" y muchos otros más que le entregan un lugar de privilegio entre los grupos de cumbia de la región. Con su triunfal paso por Viña del Mar de 2015, la creación del Himno Oficial de la Copa América 2015 y su firma con Televisa Publishing, la agrupación logró también el reconocimiento internacional. En 2020 la banda participó nuevamente del festival Viña del Mar, y, aclamada por el público, recibió los premios Gaviota de Plata y de Oro. El 23 de enero estrenaron su versión de Los Bukis "Tu Carcel" . El 10 de abril de 2020, lanzaron un cover del clásico tema "No he podido verte" de Emanuele y el 15 de mayo su versión de "Have you ever really loved a woman" de Bryan Adams, titulada: "La mujer que amas" .

El 28 de abril de 2021 presentaron su segundo EP Imagínate, con un total de seis canciones, del que se desprendió la canción "Sentir Amor" que se convirtió en un éxito dentro de las radios de cumbia de Chile y con una gran respuesta dentro de las plataformas de Streaming. 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee