Pepe Chedraui destaca liderazgo de Sheinbaum durante el XV Congreso Catem

En el marco del XV Congreso Catem, el empresario Pepe Chedraui acompañó a la Coordinadora Nacional de la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum y al senador y líder del CEN de la CATEM, Pedro Haces.

Durante el Congreso del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Pepe Chedraui saludó a gobernadores, senadores, diputados, empresarios y representantes de los diversos sectores, con quienes coincidió en que la unidad es la clave que construirá triunfos para el 2024.

“No hay duda que quien debe estar al frente y a la cabeza de toda está transformación es usted Doctora Claudia Sheinbaum, hoy fui testigo de miles de almas en torno a un proyecto de nación, que piensa en un México, más grande, más fuerte y más unido. ¡Vamos con todo!”, remarcó.

"Hoy en este hecho histórico, pude saludar a nuestra Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum, no hay duda de su liderazgo y trabajo por el bien de México. Juntos, la transformación de raíz será una realidad. ¡Nos vemos en Puebla!".

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee