Pepe Chedraui es recibido por pobladores de San Pablo Xochimehuacan

En el marco de la preposada realizada en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, vecinas y vecinos recibieron con entusiasmo a Pepe Chedraui, a quien le externaron su apoyo y respaldo para proyectos futuros, una vez que es un ciudadano que ha trabajado por Puebla desde diferentes rubros, ha escuchado las necesidades más urgentes, las ideas y preocupaciones.

En este sentido, Pepe Chedraui agradeció la invitación, pero sobre todo la cálida bienvenida de los asistentes con quienes compartió la necesidad de proteger y trabajar en la construcción de una Puebla del futuro, una ciudad en la que todos se sientan libres y seguros, pero sobre todo que sea de oportunidades para las familias.

“Mi compromiso con ustedes está más firme que nunca, para construir la Puebla capital que todas y todos merecemos. Puebla es nuestro hogar, y debemos protegerlo. Vamos a convertirnos en guardianes de nuestra tierra”, remarcó.

Chedraui Budib enfatizó en la importancia de cimentar un futuro más igualitario y equitativo, una Puebla en la que puedan desarrollarse las nuevas generaciones, con oportunidades reales, sin simulaciones.

Finalmente, enfatizó que la unidad será el factor principal para hacer realidad el segundo piso de la transformación en Puebla y México.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee