Por violencia familiar vinculan a diez poblanos

Por su posible responsabilidad en el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en distintas audiencias, la vinculación a proceso de 10 personas.

Uno de los casos ocurrió el 31 de agosto de 2019 en una vivienda de la colonia Azcárate donde Ricardo Alberto N., en estado de ebriedad, agredió a su concubina, obligándola a tener relaciones sexuales. 

Tomás René N. le pegó a su pareja con un cinturón el 1 de mayo de 2021 al interior de su domicilio en Los Héroes Puebla.

Por agredir de forma física a su progenitora, el 14 de mayo de 2022 en la localidad de San Lorenzo Tlaxipehuala del municipio de Chiconcuautla, Alfredo N. fue denunciado. 

El 3 de junio de 2022, Wilfrido N. violentó a su concubina en la colonia Santa Cruz Buena Vista de la capital poblana.

De igual forma, José Gabriel N. es investigado por golpear y patear a su madre el 21 de junio de 2022 en la colonia El Castillo de la ciudad de Puebla. 

Sergio Eduardo N. agredió física y verbalmente a su ex novia en la colonia Los Héroes Puebla. El hecho se registró el 18 de noviembre de 2022.

El 27 de diciembre de 2022 en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Puebla, tras una discusión, Efrén N. golpeó a su concubina en distintas partes del cuerpo.

En el municipio de Tecamachalco, el 15 de marzo de 2023, Víctor Eduardo N. de 32 años, insultó y agredió físicamente a su concubina de 30 años. 

Christian N. es señalado de ofender y golpear en la cara a su pareja el 2 de julio de 2023 en un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla.

Asimismo, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Erick N. atacó de forma física a su esposa, el 2 de julio de 2023.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Puebla inició las correspondientes carpetas de investigación y ante la autoridad judicial formuló imputación contra cada uno de los presuntos responsables.

Luego de analizar los datos de prueba aportados, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Ricardo Alberto N., Tomás René N., Alfredo N., José Gabriel N., Sergio Eduardo N., Efrén N., Víctor Eduardo N., Wilfrido N. y Christian N. con la medida cautelar de firma periódica, en tanto que a Erick N. le impuso prisión preventiva justificada.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee