Eduardo Rivera acompaña a Xóchitl Gálvez durante su cierre de precampaña

 

Desde la Arena Ciudad de México, donde se llevó a cabo el cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez, dirigentes nacionales, estatales y municipales, actores políticos, militantes y simpatizantes de los partidos PAN, PRI y PRD acudieron a apoyarla, entre los asistentes estuvo Lalo Rivera.

En el acto, Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia de la República por la Alianza 'Fuerza y Corazón por México', aseveró que la "continuidad es impunidad, continuidad es mediocridad, continuidad es inseguridad, continuidad es falsedad", por lo que invitó a las y los militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que la acompañan, a luchar para no perder la libertad, exigió elecciones limpias y libres.

Asimismo, señaló que esta "es la elección más importante de nuestras vidas", en la que se definen los próximos 30 años, donde se define la sobrevivencia del régimen democrático.

Es así que Lalo Rivera acompañado de su esposa Liliana Ortiz, mostró su apoyo y confianza en Xóchitl Gálvez, con quien trabajará en equipo para hacer realidad un mejor un rumbo para Puebla y para México.

Hombres y mujeres de diversos municipios del estado de Puebla también acudieron a este gran cierre, destacando la presencia de Augusta Díaz de Rivera, Néstor Camarillo, Ana Teresa Aranda, Mario Riestra, Carolina Beauregard, Liz Minto, Oswaldo Jiménez, Blanca Alcalá y Edmundo Tlatehui, entre otros.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee