'Las líderes de Puebla' presentan su nuevo comité de empresarias

Encauzando sus esfuerzos a favor de mujeres emprendedoras y para fortalecer el trabajo de empresarias poblanas, “Las Líderes de Puebla” siguen trabajando y gestionando, orgullosas de promover el desarrollo personal y profesional de sus afiliadas, a través de valores como la amistad y el respeto.

Éste 2024 establecen el compromiso de consolidarse como una Asociación de Empresarias de Élite, enfocadas al crecimiento profesional y al emprendimiento empresarial. Y reafirman su misión por sumar a nuevas agremiadas, con la filosofía de apoyo mutuo y generando beneficios a la sociedad.

Al respecto su fundadora, Dyan Morales, explicó: “Las Líderes de Puebla nacen de la visión de un grupo de mujeres en plena Pandemia (2020), por la necesidad de intercambiar experiencias, conocimientos y aprendizajes; un grupo para ser comunidad, trabajar en equipo y apoyar a mujeres empresarias”.

Así, representando a poco más de 50 mujeres en la capital del estado y zona metropolitana de Cholula, Dyan Morales Junto con Yari Duran, Isela Sánchez, Alejandra Martínez y Mariana Sánchez, forman el nuevo Comité de Mujeres Empresarias de “Las Líderes de Puebla”, comprometidas con estándares de calidad y profesionalismo para bien de sus proyectos.

Por último, al resaltar que existen vínculos con el Consejo Coordinador Empresarial y los Rotarios de Puebla, aclararon que se organizan cursos de capacitación, talleres de profesionalización, sesiones networking y otras actividades para las afiliadas que van desde emprendedoras, abogadas, doctoras, empresarias diversas, deportistas y del rubro de belleza. 

Conócelas:

Dyan Morales: Presidenta.
Isela Sánchez: Vicepresidenta .
Yari Duran: Directora de Desarrollo Organizacional.
Alejandra Martínez: Directora de Relaciones Públicas.
Mariana Sánchez: Directora de Marketing.

#LasLideresDePuebla2024

 

Puebla de zaragoza °C
  28.04.2024 Ferienhaus Ostsee