Mario Riestra incluye en su proyecto de cara al 2024 a Pablo Fernández del Campo

Pablo Fernández del Campo, se suma al equipo de Mario Riestra, Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), quien celebró la disposición para hacer equipo en pro de mantener el buen rumbo de la ciudad.

En una reunión privada, Mario Riestra, señaló que es momento de sumar esfuerzos con personas que tengan experiencia en el servicio público y que además, son conscientes de que el rumbo y el buen trabajo deben continuar.

Agradeció a Pablo Fernández del Campo la incorporación a su proyecto, ya que comparten el interés por el desarrollo desde una óptica metropolitana, así como el bienestar de las y los poblanos. Recordó que Fernández del Campo, fue Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local y presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Finalmente, Mario Riestra, reiteró que las puertas están abiertas para quienes defiendan causas y no intereses, aquellos ciudadanos que sin importar partido político de origen, tengan responsabilidad social y ganas de trabajar por Puebla.

Pablo Fernández del Campo, destaca por ser impulsor de ciudades y zonas metropolitanas deseables, consultor y académico; es Licenciado en Derecho, Contador Público y Maestro en Políticas Públicas.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee