INE Puebla llama a ciudadanos a recoger su credencial para votar antes del el 14 de marzo

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla invitó a la ciudadanía que solicitó su inscripción al Padrón Electoral, actualización, renovación o reposición de su Credencial para Votar durante 2023 y 2024, y que aún no la recoge, a que acuda de inmediato al Módulo en el que la tramitó, ya que sólo estará disponible hasta el 14 de marzo de 2024.

Carlos Alberto Montero Catalán, Vocal estatal del Registro Federal de Electores, detalló que adicionalmente, los Módulos de tipo fijo continuarán atendiendo a la ciudadanía los días sábado de febrero y marzo, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, y los domingos 3 y 10 de marzo, en el mismo horario, para entregar las Credenciales para Votar. Para conocer las direcciones exactas de estos Módulos, el INE Puebla pone a disposición de la ciudadanía el servicio telefónico INEtel, marcando al 800 433 2000 o en la página de internet ine.mx.

Igualmente, el Vocal del Registro destacó que, de no ir por ella, no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones del próximo 2 de junio, ya que todas las credenciales que estén en los Módulos de Atención Ciudadana serán resguardadas, de acuerdo al procedimiento establecido en la ley.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee