Se mantiene la seguridad en los CERESOS de Puebla

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, en coordinación con  la Dirección General de Centros de Reinserción Social,  revisó los dormitorios de las secciones femenina, masculina y áreas de uso común del CERESO de Huejotzingo, donde hallaron estupefacientes, dinero en efectivo y  objetos prohibidos.

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Tony Gali, para supervisar, en forma aleatoria, los Centros de Reinsercion Social de todo el estado, en esta ocasión se aseguraron los siguientes objetos:

25 teléfonos celulares, 2 baterías para celular, 48 cargadores, 6 puntas hechizas, 9 memorias USB, 2 adaptadores para memoria micro SD, 8 pares de audífonos, 2 quemabachas, un desarmador de cruz, un taladro, 350 CD's y ​6 DVD’s​ ​apócrifos, 5 televisores, 6 pantallas,​ ​2​​ ​bocinas, 2 extensiones eléctricas, entre otros. Además, fueron incautados 415 gramos de hierba verde,  ​al parecer marihuana,​ y 7 dosis de polvo blanco con las características propias de la metanfetamina. En esta oportuna intervención también fueron asegurados 11 mil 550 pesos en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de realizar revisiones preventivas, periódicamente, en los Centros de Reinserción Social del estado (CERESOS), dado que la atención a los penales es uno de los ejes de acción de la institución.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee