Eduardo Rivera llama a trabajar en equipo a nuevas estructuras en Xiutetelco

La organización al interior del Partido Acción Nacional (PAN) continúa con la toma de protesta de los comités seccionales en San Juan Xiutetelco, con Eduardo Rivera como invitado especial.

En el marco de este evento, Eduardo Rivera afirmó que este proyecto invita a tener actitud, emoción, determinación, sinergia, coordinación y trabajo en equipo "para lograr el sueño que hoy nos convoca: tener un mejor San Juan Xiutetelco y un mejor Puebla".

Siendo en esta ocasión integrantes de los comités municipales de San Juan Xiutetelco y Tenampulco a los que les tomó protesta Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN Puebla, quienes se comprometieron a cumplir los estatutos y normas del Partido, así como desempeñarse con lealtad y esmero en el ejercicio de sus funciones.

Leer más: Eduardo Rivera se compromete a escuchar peticiones de la ciudadanía

También encabezaron esta toma de protesta Guadalupe Murrieta, Presidenta del Comité Municipal panista de Xiutetelco; además de Jesús Murrieta y Carlos Escalona líderes de Xiutetelco y Tenampulco, respectivamente.

Durante este periodo el PAN ha organizado a las estructuras en diversos puntos del estado, las cuales tendrán la tarea de participar en el futuro proceso electoral.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee