Audi México y su sindicato logran acuerdo para conjurar la huelga

San José Chiapa.- Audi México se complace en informar que, luego de retomar las negociaciones con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (SITAUDI) sobre el contrato laboral para el año 2024; se ha alcanzado un acuerdo entre las partes de otorgar un aumento del 7% global, cifra que es un 50% mayor a la inflación. Este incremento representa el 5% directo al salario, más un incremento de prestaciones del 2%.

Audi México expresa su agradecimiento a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y al Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, al ser las autoridades mediadoras que facilitaron el diálogo para reanudar las negociaciones con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (SITUADI), a quien también reconocemos su labor por informar a las y los colaboradores, y agradecemos su apertura y disposición durante las mesas de negociación.

En este sentido, para la compañía es prioridad mantener el bienestar y los beneficios laborales de las y los colaboradores, por lo que brindará al margen de las leyes y normativas vigentes las condiciones para que puedan legitimar mediante su voto directo los alcances del presente acuerdo. 

La planta de San José Chiapa continúa su trabajo para garantizar y respetar sus derechos, en consonancia con los acuerdos establecidos. Para Audi México el compromiso es asegurar la estabilidad laboral de las y los colaboradores así como el adecuado funcionamiento de nuestras operaciones, en beneficio mutuo.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee