Alejandro Armenta recibe sus constancia como candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Puebla

Ante militantes del Partido Nueva Alianza, el coordinador estatal de los comités de defensa de la cuarta transformación Alejandro Armenta fue reconocido como su candidato a la gubernatura, y recibió la constancia que lo acredita y el compromiso del acompañamiento del partido de la educación para posicionar a Puebla como un gran clúster educativo.

Ante representantes de todos los sectores que conforman el partido magenta, Alejandro Armenta puntualizó el respeto a la educación pública, "hay tanto que hacer, tanto en materia educativa, como en el respeto a los derechos de los trabajadores de la educación, y en el tema central que tiene que ver cómo acelerar los procesos educativos con la tecnología en todos los rincones de nuestro estado".

El dirigente estatal de Nueva Alianza Puebla, Emilio Salgado Néstor se comprometió "a seguir formando a las presentes y futuras generaciones con valores, respeto a la naturaleza y a sus semejantes". La toma de protesta estuvo a cargo de la secretaria del partido Nueva Alianza en Puebla Yazmin Domínguez Garrido quien leyó ante la militancia la cédula que lo reconoce como su candidato único a la gubernatura del estado.

Con la presencia del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE Mario Hernández Sánchez, y aompañado de los líderes de maestros secciones 23 José Luis González Morales y de la 51 Alfredo Gómez Palacios, resaltaron que el apoyo para Alejandro Armenta será con más de 30 mil afiliados que trabajarán para que triunfe en las próximas elecciones del 2 de junio.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee