Chiquito pero muy peligroso

 

En respuesta a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia 2 de Abril a un joven menor de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.

Según la institución, Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un hecho delictivo en proceso en el cruce de las calles 32 "A" Sur y 23 Oriente, de la referida colonia, por lo que rápidamente se trasladaron al punto. Al arribar, una ciudadana solicitó detener a un hombre quien corría metros adelante, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Ante ello, los efectivos emprendieron una persecución dándole alcance al momento.

Cabe hacer mención que en el lugar, los elementos recuperaron un teléfono celular, un bolso y diversos objetos mismos que la agraviada reconoció como su propiedad. Respecto al hecho, la peticionaria detalló que transitaba sobre la vía pública, cuando repentinamente el ahora detenido la abordó y mediante amenazas la despojó de sus pertenencias, para posteriormente intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes. A través de este tipo de resultados, la SSPTM refrenda el compromiso de actuar oportunamente ante situaciones que puedan vulnerar la integridad física y patrimonial de los capitalinos.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee