De a cachitos armaba su vehìculo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informó que en las últimas horas, detuvo en la colonia La Loma a un probable responsable por robo de autopartes.

Según la dependencia, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro fueron alertados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), para atender una petición de auxilio en la intersección de las calles 72 Poniente y 5 Norte, por lo que inmediatamente acudieron al llamado. Al llegar, un ciudadano solicitó detener a un hombre ya que momentos antes robó los tapones de los neumáticos de su automóvil, motivo por el cual los efectivos procedieron a su aseguramiento.

En cuanto al acontecimiento, el afectado manifestó que se encontraba al interior de un inmueble, cuando al salir se percató que el ahora detenido lo despojaba de sus pertenencias. Ante ello, alertó a las Fuerzas Municipales. 

A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. La SSPTM refrenda el compromiso de trabajar en coordinación con la ciudadanía, a fin de actuar eficazmente en contra la delincuencia.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee