Bomberos de Puebla atienden problema con boiler

Para seguir velando por la integridad de la ciudadanía, el H. Cuerpo de Bomberos atendió una explosión al interior de un inmueble, provocada por una fuga en un tanque de gas, no hubo lesionados. 

Ante el reporte, Policías Estatales Bomberos se trasladaron a un inmueble, ubicado en la colonia Plazas de Amalucan, en la capital poblana, donde atendieron una fuga de gas en un tanque estacionario, la cual provocó que se registrara una explosión en un calentador. Derivado de la pronta atención por parte de los Bomberos, no se registraron víctimas y sólo se contabilizaron daños materiales.

Para evitar este tipo de incidentes, se recomienda revisar periódicamente los tanques y mangueras de gas en busca de fisuras, que las habitaciones en las que hay calentadores o estufas dispongan  de ventilación y que al salir de casa, ninguno de estos aparatos quede encendido. En caso de presentarse casos similares, de inmediato comunicarse al número de emergencia 9-1-1.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brinda atención a la ciudadanía con  elementos capacitados para reaccionar ante cualquier contingencia.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee