Detenido por robo a transeunte

 

En atención a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Residencial Bulevares, a una persona por robo a transeúnte.

Según la corporación, Policías Municipales adscritos al Sector Tres fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la 5 Sur, por lo que rápidamente acudieron al lugar. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien solicitó detener a un individuo, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Enseguida, los efectivos procedieron a su aseguramiento.

Es importante mencionar que en el sitio, los policías recuperaron un teléfono móvil, mismo que la peticionaria reconoció como su propiedad. En cuanto a la mecánica de los hechos, la víctima informó que se encontraba en una esquina esperando a abordar el transporte público, cuando repentinamente el ahora detenido la abordó y despojó de sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. La SSPTM pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9-1-1, a fin de brindar respuesta inmediata ante eventualidades que puedan trasgredir el orden social.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee