Otro por manitas de pegamento

 

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Motolinía a una persona como probable responsable de robo, en agravio de una ciudadana.

De acuerdo con la dependencia, Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre una solicitud de auxilio en la intersección de las calles 10 Sur y 15 Oriente, de la referida colonia, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, una mujer solicitó detener a un joven quien corría metros adelante, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Ante ello, los oficiales emprendieron una persecución dándole alcance al momento. Cabe hacer mención que en el sitio, los elementos recuperaron un bolso mismo que la agraviada reconoció como su propiedad.

En cuanto al acontecimiento, la agraviada manifestó que se encontraba a bordo de una unidad de transporte público mercantil, cuando repentinamente el ahora detenido se acercó al vehículo y la despojó de sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

A través de este tipo de resultados, la SSPTM refrenda el compromiso de seguir trabajando en diversas zonas de la ciudad, con el objetivo de preservar la tranquilidad de las familias capitalinas.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee