Alejandro Armenta afirma que su gobierno impulsará programas para la comunidad migrante

Con una participación activa en el desarrollo social y económico del estado, la comunidad migrante tiene todo el respaldo del gobierno de transición de Alejandro Armenta para garantizar las condiciones de inversión en el estado.

Una pieza clave en la implementación de programas específicos es ofrecer incentivos y facilidades a los migrantes que deseen invertir en proyectos locales, especialmente en sectores agrícolas y turísticos. Proveer oportunidades de capacitación y educación para ellos, enfocados en mejorar sus habilidades y conocimientos para integrarse efectivamente en el mercado laboral y empresarial local. Está semana el gobernador electo visitará Nueva York para reunirse con los poblanos que integran la comunidad migrante.

Leer más: Alejandro Armenta impulsará la economía a través de la Agencia de Turismo Comunitario

Armenta reafirma que el gobierno de transición se caracteriza por pensar en grande para lograr que los migrantes desarrollen, entre otros proyectos, la fábrica de paneles solares que serán parte fundamental en promover el bienestar social para aplicarlos en el ahorro de energía solar en el campo, escuelas y mercados.

En este contexto, la integración regional juega un papel crucial, con Puebla como punto estratégico para el desarrollo económico. Particularmente, se destaca el papel del estado como proveedor principal para el tren interoceánico, una iniciativa que busca mejorar la economía y la distribución de la riqueza en México.

Puebla de zaragoza °C
  19.07.2024 Ferienhaus Ostsee