Pepe Chedraui y Adán Domínguez inician la transición en el Ayuntamiento de Puebla

Comenzó el periodo de transición de la Administración Municipal y, con un primer encuentro entre Adán Domínguez Sánchez Presidente Municipal de Puebla y José Chedraui Budib, Presidente Electo, se sentaron las bases para una entrega-recepción honesta y transparente, conforme a los establecido por la Ley.

Se trató de un acercamiento "respetuoso y cordial, en el que hemos privilegiado el diálogo, el acuerdo y las coincidencias para que la marcha de la ciudad siga sin ningún contratiempo", expresó Domínguez Sánchez, al asegurar que se dejará una Puebla con Rumbo y Resultados, con finanzas sanas, sin deuda y con suficiencia presupuestal para cumplir con los trabajos del Ayuntamiento.

Por su parte, Chedraui Budib reconoció la disposición y apertura del Ayuntamiento en funciones para tener "una transparencia real" en el cambio de gobierno y señaló que, atendiendo a la valiosa responsabilidad que le han conferido las y los poblanos, se llevará a cabo este proceso de manera ordenada, institucional y en excelente coordinación con la actual administración municipal.

Leer más: Pepe Chedraui recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Puebla

Como primeros enlaces de transición, la actual administración estará encabezada de manera técnica y política por Maribel García y Carlos Montiel, mientras que el gobierno entrante puso al frente a Franco Rodríguez y Juan Pablo Caso.

De esta forma, se dieron los primeros pasos de armonización, donde el Ayuntamiento en funciones dejará recursos disponibles para la realización de obras y la continuidad de los servicios públicos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2024.

Puebla de zaragoza °C
  19.07.2024 Ferienhaus Ostsee