Por robo a transeúnte, a la sombra

 

En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa María a una persona como probable responsable de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Cuatro llevaban a cabo un patrullaje de prevención, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un robo en proceso en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la 48 Poniente, por lo que rápidamente acudieron al llamado. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien solicitó detener a un joven, ya que presuntamente la asaltó. Ante ello, los efectivos procedieron a su aseguramiento.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos, los municipales recuperaron un teléfono móvil, un bolso y una billetera con dinero en efectivo. En cuanto al suceso, la peticionaria refirió que esperaba el transporte público, cuando repentinamente el ahora detenido se acercó y le arrebató sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. La SSPTM redobla esfuerzos y suma sinergias con la ciudadanía, a fin de hacer frente común contra la delincuencia en la capital poblana.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee