Detenido por entrar al lugar equivocado

 

 

Como resultado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Minerales de Guadalupe a una persona como probable responsable de robo a una tienda de conveniencia.

 

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un robo en proceso en la intersección de la Avenida 3 Sur y la calle Esmeralda, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio. Al arribar, una ciudadana manifestó ser empleada del establecimiento comercial y solicitó detener a un joven, ya que instantes antes presuntamente la asaltó. Enseguida, los elementos emprendieron una persecución dándole alcance al momento.

En el punto, los uniformados recuperaron una caja registradora, misma que la agraviada reconoció como propiedad del negocio donde labora. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso de trabajar por la paz pública en favor de las familias capitalinas.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee