Cinco pequeños camiones recuperados

 

A través de acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para combatir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva  recuperaron cinco unidades reportadas como robadas.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención sobre el Periférico Ecológico en la colonia Casa Blanca perteneciente al municipio de Puebla, uniformados estatales ubicaron dos plataformas con contenedores de color blanco,  las cuales al ser consultadas arrojaron reporte de robo. En otro hecho, al circular sobre el Periférico Ecológico a la altura de la carretera Federal a Tehuacán, fueron localizadas dos plataformas robadas, de la empresa cervecería Corona.

Asimismo, en inmediaciones de la Central de Abastos, personal estatal recuperó en la avenida del Conde y Vía Corta a Santa Ana una plataforma, reportada como robada el 10 de octubre del 2016. En todos los casos, las unidades fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

La SSP mantiene presencia policial en toda la entidad, con acciones contundentes para combatir el flujo de vehículos robados.

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee