Otros más con arma

 

Continuando con los resultados positivos de la implementación del operativo Escudo Zaragoza, en las últimas horas, la Policía Estatal Preventiva aseguró a dos masculinos de 32 y 29 años de edad, en posesión ilegal de una pistola abastecida con cartuchos útiles.

A través del trabajo coordinado entre autoridades estatales y municipales, se instaló un Dispositivo de Protección Ciudadana en el kilómetro 2 del camino que conduce a la localidad de San Lorenzo Almecatla, en el que se le marcó el alto a los ocupantes de una camioneta Ford Expedition, modelo 1999, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla. 

En esta acción policial se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles. Al solicitar la documentación para la portación del arma, manifestaron no contar con ella, por lo que fueron asegurados. En razón de lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para dar inicio a las investigaciones.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee