Por meterse en auto ajeno

En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Morelos a una persona por robo a interior de vehículo.

Policías Municipales adscritos al Grupo Especial de Operaciones (GEO) fueron alertados, vía CERI, para atender un auxilio en la intersección de las calles 30 Poniente y 17 Norte, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un ciudadano quien pidió detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente le robó un autoestéreo y un neumático de su vehículo. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su aseguramiento y se recuperaron los artículos.

En cuanto al desarrollo del suceso, el peticionario mencionó que se encontraba en su domicilio, cuando escuchó ruido al exterior. Al salir, sorprendió al ahora detenido sustrayendo los objetos de su automóvil, motivo por el cual alertó a las Fuerzas Municipales.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La SSPTM da continuidad a las labores de vigilancia a fin de inhibir el robo de vehículos, así como proteger el patrimonio de capitalinos.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee