Existe confianza en la administración

Los poblanos confían en mi trabajo porque realizamos proyectos pensando en su bienestar, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Nosotros somos un gobierno que trabaja y ahí están los resultados, apuntó al entregar 45 vehículos adaptados para personas discapacitadas, con lo que refrendó su compromiso con los sectores vulnerables. La gente exige gobiernos honestos, eficientes y de resultados, afirmó.
Por eso reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno y la sociedad: nos debe unir el deseo de transformar a Puebla. Subrayó que durante su administración se construyó un Centro de Rehabilitación Integral; el mejoramiento del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así como diversos espacios que brindan atención a este sector de la población. 
Estas 41 camionetas y 4 camiones, que requirieron una inversión de 26.1 millones de pesos, beneficiarán a personas con capacidades diferentes de 42 municipios. El edil Luis Banck, acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo, destacó que para facilitar la vida de las personas que requieren atención especial, se necesita eliminar barreras y acortar los trayectos. 
En el ayuntamiento seguiremos construyendo mejores condiciones para que las personas con discapacidad cuenten con los servicios adecuados que faciliten su día a día y mejoren su calidad de vida, subrayó.
Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee