Se quiso pasar de listo, pero le falló

 

 

La Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones y diligencias pertinentes que permitieron el esclarecimiento del homicidio de una mujer en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, Puebla, e investiga a Francisco Javier “N” como probable responsable del hecho.

El pasado 16 de febrero, el agente del Ministerio Público recibió una denuncia por la desaparición de la hoy occisa por lo que inició los protocolos pertinentes. Asimismo, días después Francisco Javier “N” quien le rentaba un cuarto en construcción a la mujer fallecida, le manifestó a la familia que supuestamente sujetos desconocidos la habían privado de la libertad y que exigían 50 mil pesos para su liberación. 

A través de las primeras diligencias desahogadas, se estableció que el probable responsable y la víctima tuvieron una fuerte discusión, lo que provocó que éste la agrediera físicamente hasta privarla de la vida. Tras el hecho, dicho sujeto cavó una fosa en el inmueble y enterró el cuerpo; posteriormente, aparentó que su víctima había sido secuestrada a fin de desvirtuar las investigaciones.

Francisco Javier “N” fue asegurado y la Fiscalía General continúa realizando diligencias para aportar más pruebas a la investigación.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee