Por pasarse de listo en casa

En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Constitución Mexicana a un probable responsable por violencia familiar.

Policías Municipales del Grupo de Apoyo efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando, vía CERI, fueron alertados sobre una solicitud de auxilio en la intersección de las calles Artículo 11 y Artículo 1, por lo que rápidamente acudieron al lugar. Al arribar, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien solicitó detener a su pareja sentimental, ya que momentos antes presuntamente golpeó a su primogénito. Acto seguido, los elementos procedieron a su aseguramiento.

En cuanto al hecho, la agraviada manifestó que se encontraba en su hogar, cuando escuchó ruido al exterior. Al salir, se percató que el ahora detenido agredía física y verbalmente al menor de edad, motivo por el cual alertó a las Fuerzas Municipales. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

De esta forma, la SSPTM brinda respuesta inmediata ante situaciones que puedan vulnerar la integridad de las familias capitalinas.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee