Cae líder narcomenudista

Como resultado de las acciones implementadas para combatir el narcomenudeo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, aseguró a un hombre, identificado como “El Barba Roja”, presunto líder de una banda dedicada a la venta y distribución de droga en la capital poblana.

Derivado de diversas labores de inteligencia y operativas, personal de la Policía Estatal, ubicó en inmediaciones de la colonia San Salvador, una camioneta Dodge, con vidrios polarizados, la cual era conducida por el hoy detenido, quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir; sin embargo fue asegurado.

Cabe señalar, que dentro de la unidad se hallaron aproximadamente 34 kilos de marihuana, que serían presuntamente comercializados en las colonias Francisco Javier Clavijero, Plazas Amalucan, Unidad San Ángel, Casa Blanca e Historiadores.

Por estos hechos,  el hoy detenido fue trasladado ante la autoridad ministerial, con el fin de determinar su situación jurídica. La SSP mantiene presencia en la zona metropolitana y el interior del estado, a fin de prevenir y combatir la comisión de delitos contra la salud.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee