Cae por uñitas en mal momento

 

Derivado de la implementación de esquemas preventivos en la angelópolis, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia San José Mayorazgo a una persona por robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un patrullaje de seguridad cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en proceso en el cruce de las calles 81 Poniente y 15 Sur, por el cual se trasladaron rápidamente al sitio. Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana quien pidió detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su aseguramiento.

Es importante mencionar, que en el lugar del suceso los municipales recuperaron un teléfono celular, mismo que la agraviada reconoció como su propiedad. La víctima manifestó que transitaba por la vía pública, cuando el ahora detenido la abordó intempestivamente y la despojó del citado móvil, para después intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio público para las investigaciones correspondientes. De esta forma, la SSPTM refuerza los patrulles de vigilancia en cada rincón de la ciudad, con la finalidad de hacer frente a la delincuencia.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee