Kararteka XXX

 

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Jovanni “N”, de 37 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro, en agravio de una menor de 16 años. 

Consta en el expediente, que en el mes de junio de 2015 la hoy agraviada comenzó a tener contacto con Jovanni “N”, ya que asistía a clases de Karate donde éste era el instructor. Tiempo después de frecuentarse e iniciar una relación sentimental, el hoy detenido convenció a la menor mediante engaños, de sostener relaciones sexuales. Esta conducta al ser considerada como un delito de acuerdo con el Código Penal del Estado de Puebla, se denunció ante el agente del Ministerio Público.

Una vez que se realizaron las diligencias que acreditaron el ilícito, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra del presunto responsable. Por lo anterior, agentes de investigación aprehendieron a Jovanni “N”, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 75/2016.

2016.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee