Se incendia nodriza en periférico

 

Derivado de la oportuna intervención por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, controlaron el incendio en un tráiler nodriza, registrado sobre el Periférico Ecológico.

Ante el reporte, Policías Estatales Bomberos se trasladaron de forma inmediata a inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura de la localidad de San Lorenzo Almecatla, del municipio de Cuautlancingo, donde se combustionaba un tractocamión, tipo nodriza, que transportaba 12 vehículos.

Derivado de la respuesta inmediata y empleando los protocolos de seguridad, los vulcanos extinguieron el fuego, aplicando agua a presión. Cabe señalar que ocho de los vehículos, se combustionaron al 100 por ciento, otros dos resultaron con daños menores y dos más, sin afectaciones. 

Se tiene conocimiento de que el hecho fue provocado por el impacto de dos unidades, una de ellas, la antes mencionada. La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones permanentes para velar por la seguridad e integridad de los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee