Nada más por traer unas llantitas

 

Como resultado de una oportuna intervención y derivado de los esquemas de vigilancia en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Prados Agua Azul a una persona por robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban un patrullaje de vigilancia, cuando observaron a un hombre que quitaba los neumáticos de una camioneta Honda, HRV, modelo 2016. Al notar la presencia policial, el masculino intentó lesionar a un efectivo con un objeto punzocortante para posteriormente, abordar un vehículo Volkswagen, Bora, color blanco, con placas de circulación del Estado de México y emprender la huida. 

Inmediatamente, los elementos iniciaron una persecución, logrando darle alcance en el cruce de las calles 55 Poniente y 9 Sur, en la colonia Prados Agua Azul. Los oficiales recuperaron ocho neumáticos, un estuche con siete birlos y una llave de cruz.

El probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Con estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso de actuar con exactitud ante la comisión de actos delictivos, a fin de proteger el patrimonio de los capitalinos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee