Con polvitos mágicos

 

Resultado de las estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, para combatir y erradicar la compra, venta y distribución de droga en la entidad, en las últimas horas, fue asegurado un hombre en posesión de marihuana y cristal.

Personal de la Policía Estatal instaló un operativo en inmediaciones del Parque Juárez, que derivó en la ubicación del probable responsable, quien al notar la presencia policial, intentó huir; sin embargo fue asegurado.

Durante una inspección, se halló entre sus pertenencias una bolsa de plástico con un kilo de hierba verde, con las características propias de la marihuana, y tres onzas de piedra color blanco, al parecer de cristal. De acuerdo con los primeros reportes, el presunto narcomenudista pretendía comercializar la droga en 14 mil pesos. 

Por lo anterior, la persona detenida, fue puesta a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica. El Gobierno de Puebla, a través de la SSP, realiza acciones de prevención con el fin de garantizar el bienestar de las y los poblanos y combatir delitos que atentan contra la salud.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee