Por meterse en la casa equivocada

En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Real de Guadalupe a una persona por robo a casa habitación.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo, efectuaban un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles 114 Poniente y 13 Norte, cuando un ciudadano solicitó detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente robó dos pantallas. Ante ello, los efectivos procedieron al aseguramiento y recuperaron los citados aparatos electrónicos, los cuales tenía en su poder.

Referente al suceso, el agraviado manifestó que algunos vecinos lo alertaron sobre un desconocido al interior de su morada, por lo que se dirigió al punto y sorprendió al ahora detenido robando al parecer sus pertenencias, motivo por el cual pidió ayuda a las Fuerzas Municipales.

A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. La SSPTM redobla esfuerzos en favor de la ciudadanía capitalina, con la finalidad de combatir frontalmente a la delincuencia.