Les gustaba "desarmar" a las personas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró en distintas acciones, a 3 hombres y a un menor de edad, señalados como probables responsables del delito de robo en diferentes modalidades.

En el primer caso, uniformados estatales lograron capturar en la intersección de las calles 3 Norte y 36 Poniente, en la colonia Hidalgo, a un sujeto de 31 años, acusado de sustraer diversos objetos de valor del interior de un vehículo. Cabe señalar que el hombre agredió físicamente al dueño de la unidad al verse descubierto.

Por otra parte, en la calle Rafael Ávila Camacho de la colonia Santa Cruz Buenavista, fue asegurado el tripulante de un automóvil VW Pointer color rojo, quien presuntamente intentó darse a la fuga tras asaltar un establecimiento comercial dedicado a la venta de ropa, ubicado en la zona. 

Finalmente, policías estatales aseguraron a un masculino de 22 años, mismo que sustrajo mercancía de un supermercado ubicado en la colonia Santa María, y a un menor de edad, quien también intentó hurtar diversos artículos de higiene personal en un establecimiento comercial de la colonia Jorge Murad.

Ante el señalamiento directo de los agraviados en cada caso, los 4 presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, encargada de determinar su situación jurídica.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa con la aplicación de estrategias, para atender con prontitud los llamados de emergencia de la ciudadanía.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee